free site maker

Consultoría SAP FIORI

Personalice y simplifique la experiencia de usuario para sus aplicaciones usando principios modernos de diseño de UX, SAP Fiori brinda una experiencia de usuario basada en roles y destinada al consumidor a lo largo de todas las líneas de negocio, tareas y dispositivos.

Desarrollo FIORI UX
Launchpad / Administración Gateway
Habilitación de Aplicaciones Estándar
Design Thinking
Personalización Funcionalidades Estándar
Mobirise

Desarrollo FIORI UX

Desarrollo de nuevas soluciones con SAP Fiori 2.0, diseño líder para todas las aplicaciones de SAP que brinda una experiencia de usuario armonizada en todas las soluciones on-premise y en la nube.

Mobirise

Launchpad / Administración Gateway

SAP Fiori Launchpad es el punto central de acceso a todas las aplicaciones FIORI ya sean estándar o personalizaciones, con un interfaz de usuario simple, uniforme y visualmente atractivo.

Mobirise

Habilitación de Aplicaciones Estándar

Aplicación personalizable por cada cliente que permite ajustar las pantallas y los datos disponibles en ellas, definir los flujos de aprobación ya sea desde la estructura organizativa en SAP HCM, utilizando estrategias de liberación de SAP ERP o desde Workflow y BRM en SAP CLoud Platform, también es posible definir distintos modelos de contabilización de los gastos informados.  

Mobirise

Design Thinking

Nuestros aspectos de pensamiento de diseño son innovadores y están en línea con los estándares de pensamiento de diseño de SAP. Ponemos la experiencia del usuario en el núcleo e involucramos a los clientes para que entiendan qué necesitarían en cada etapa y crean interfaces de usuario intuitivas que dejan experiencias de usuario notables. Aproveche nuestro soporte experto para crear diseños de experiencia de usuario más personalizados e interfaces de usuario SAP para responder rápidamente a las necesidades y expectativas de los usuarios finales.

Mobirise

Personalización Funcionalidades Estándar

Es posible realizar personalizaciones a las aplicaciones estándar y en SAPNET somos especialistas en el desarrollo de vistas, controladores y servicios.

Beneficios

  • Mayor satisfacción del usuario y mejor colaboración de la fuerza de trabajo
  • Experiencia de usuario de alto nivel (diseño UX) que impulsa la adopción del usuario
  • La estrategia rápida de diseño y desarrollo para aplicar los temas de diseño de UX minimiza el tiempo de entrega de la solución
  • Las pantallas SAP simples y basadas en roles reducen las necesidades de capacitación, reducen los costos de soporte y reducen los informes de errores
  • Compromisos de cliente abiertos y transparentes para minimizar las iteraciones y acelerar los tiempos de entrega del proyecto
  • Metodología de desarrollo de diseño UX ágil y scrum FIORI para una experiencia UX perfecta
  • Una trayectoria probada y sólida en la construcción de las mejores experiencias de usuario en su clase
Mobirise