free simple website templates

Desarrollo de Soluciones Móviles

El servicio móvil de SAP Cloud Platform permite desarrollar, configurar y administrar aplicaciones móviles, las características clave del servicio incluyen administración del ciclo de vida del contenido de aplicaciones, notificaciones push para actualizaciones oportunas, soporte para aplicaciones offline, seguridad de la aplicación y monitoreo e informes de uso de aplicaciones.

Transforme su negocio y mejore el rendimiento de su fuerza de trabajo con aplicaciones móviles personalizadas: una cartera de aplicaciones móviles listas para usar, soluciones personalizadas y un grupo de consultores experimentados y expertos en SAP con un proceso de proyecto completo y transparente que ayuda a su fuerza laboral. las líneas de servicio y los centros de trabajo se vuelven móviles

Aplicaciones Hibridas
Aplicaciones Offline
Mobirise

Aplicaciones Hibridas

En SAPNET Consultores tenemos experiencia en crear y ejecutar rápidamente aplicaciones Web e híbridas sobre SAP Cloud Platform sacando el máximo provecho de los dispositivos utilizando GPS, cámara, videos, lectura de códigos de barra, conexión a impresoras bluetooh, etc.

Creamos aplicaciones móviles personalizadas únicas para su problema comercial y las necesidades de la industria. Metodología personalizada de desarrollo de aplicaciones móviles con tecnología, herramientas y plataformas SAP.

Aproveche nuestros expertos en Design Thinking que ofrecen una experiencia de usuario impecable. Nuestras estrategias de desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas apuntan en última instancia a impulsar la adopción del usuario.

El desarrollo de aplicaciones personalizadas SAPNET apoya a las empresas en sus estrategias de automatización con soluciones móviles personalizadas que lanzan su negocio al siguiente nivel.

Mobirise

Aplicaciones Offline

Las aplicaciones offline son soportadas en la plataforma y somos el partner ideal para acompañarlos en la definición de este tipo de aplicaciones, reconocer los datos que operaran fuera de línea, definir estrategias de sincronización de datos, establecer un manejo de características no disponibles en modo offline y la adaptación de los servicios OData para operar en este tipo de aplicaciones.

 

50%

Los empleados sienten que tienen una mejor tecnologia en el hogar que en el trabajo

45%

De la mano de obra  estará en dispositivos móviles para fin de 2020

66%

Los empleados eligen su propio dispositivo movil

90%

Reducción de fallas prevenibles