build a website

Soporte SAP Cloud Platform

Proveemos estos servicios con experiencia certificable, excelente calidad y precios muy competitivos en las siguientes modalidades: , Fábrica de software, Bolsa de horas, Proyectos, Asistencia Metodológica, Entrenamiento, soporte correctivo y evolutivo.

Soporte y Administración
Mejora Continua
Mobirise

Soporte y Administración

Contamos con un servicio de bolsa de horas mensual que permite a nuestro clientes descansar en manos expertas la responsabilidad de administrar la plataforma Cloud, con un servicio que va desde la gestión de usuarios, roles y accesos hasta la habilitación y configuración de nuevos servicios.

Mobirise

Mejora Continua

En nuestro equipo de mejora continua contamos con especialistas funcionales de SAP ERP que nos permiten ofrecer un servicio integral que va desde el levantamiento de proceso hasta la implementación de las solución en las nuevas tecnologías SAP.

Nuestro servicio de Software Factory para soluciones FIORI y de movilidad es un servicio que entregamos frecuentemente a nuestros Partner y que puede ser utilizados por clientes finales que cuenten con su propia área de levantamiento de procesos.